Recortes Cero, ante el Parlament denunciando que el 1-O es una estafa antidemocrática

Recortes Cero, ante el Parlament denunciando que el 1-O es una estafa antidemocrática

La coordinadora de Cataluña de Recortes Cero permaneció durante todo el día de ayer, desde la mañana a la noche, ante el Parlament de Catalunya denunciando que el referéndum del 1 de octubre es una estafa antidemocrática.

Recortes Cero alerta que el referéndum "no ofrece criterios democráticos de participación y propone una secesión exprés de 48 horas con un solo voto de diferencia", y que el proceso independentista margina a la oposición y elimina el debate parlamentario.

Recortes Cero sostiene que la independencia "podría significar acabar con los lazos de la unidad de un pueblo trabajador que ha luchado unido contra el franquismo, la guerra o el terrorismo, o fraccionar de forma drástica la clase obrera" y ha recordado que el expresidente de la Generalitat Artur Mas apoyó la reforma laboral del PP.

Caracteriza al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el del Gobierno, Mariano Rajoy, como dos caras de la misma moneda por sus políticas de recortes, por lo que la portavoz de Recortes Cero, Nuria Suárez, advierte que "nadie que se diga de izquierdas debería ir de la mano de esa gente".

Dejar un comentario

captcha