Antonio Mediavilla es nuevo Director Comercial de Oca Hotels

Antonio Mediavilla es nuevo Director Comercial de Oca Hotels

Oviedo.-Ya es oficial, Antonio Mediavilla, actual director del hotel Oca Santo Domingo Plaza, asume,desde el uno de septiembre, la dirección comercial de todo el grupo hotelero Oca Hotels; un cargo que, de momento, compaginará con su ya consolidada gestión de la dirección del hotel asentado en Oviedo.

Antonio Mediavilla, diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Asturias, ejerce como director del hotel Oca Santo Domingo Plaza desde febrero del año 2016.Su carrera profesional siempre ha estado vinculada al sector hotelero, pasando por la recepción de varios hoteles en Ibiza y Asturias, y la Dirección Comercial de OCA Hotels para Asturias, Cantabria y País Vasco. Además, hay que tener en cuenta su experiencia como Director Comercial en compañías de renombre, tales comoViajes El Corte Inglés (Asturias) o el Hotel Meliá de la Reconquista.

 

Considerando que sus cualidades personales y profesionales, unidas asu experiencia en comercialización hotelera, en todos los segmentos del mercado, lo convierten en una persona preparada para ocupar la dirección comercial del grupo Oca Hotels, Antonio Mediavilla ya ocupa la cabeza de dicho departamento.

 

Este nombramiento se constituye dentrodel nuevo plan operativo de la compañía, cuyos objetivosparten de una mejorageneral en el posicionamiento comercial y se incluyen dentro del plan de marketing establecido.

 

 

Dejar un comentario

captcha