Paco Herrera: “Si dejamos la portería a cero es por algo”

Paco Herrera: “Si dejamos la portería a cero es por algo”

(De realsporting).-El Sporting goleó al Nástic (0-4) en su campo tarraconense del Nou Estadi en encuentro correspondiente a la jornada 3 de LaLiga 1/2/3. El Sporting se mostró sobrio atrás y extraordinariamente eficaz arriba. La superioridad de los gijoneses se evidenció en el marcador. 

 

Asintió Paco Herrera cuando escuchó la primera pregunta en la sala de prensa del Nou Estadi tras la contundente victoria. “Sí, hemos magnificado lo que ha sido la segunda parte ante el Lugo”. Después entró ya en más contenidos y lo hizo con los pies sobre el suelo: “Ellos empezaron bien, pero pasó el aluvión y luego nos soltamos”. Considera que fue importante que el primer gol llegara pronto, porque “con el 0-0 nos hubiera costado más encontrar los espacios de los que luego dispusimos”.

Sobre qué valoraba más, si la eficacia o seguir imbatidos, apostilló que “si dejamos la portería a cero es por algo… luego ya llega lo demás”.

 

Le preguntaron por Álex Pérez. “Ya le conocía de mi etapa en el Valladolid; Torrecilla logró traerle por las circunstancias que se dan allí y se trata de un futbolista rápido pese a su envergadura”.

Respecto a su mensaje a la afición señaló que “esto es fútbol, que no siempre las cosas saldrán así, pero si algo quiero pedirle es que siga apoyándonos, que nos vuelve a llevar en volandas, porque gana partidos”.

Pese al marcador, no dudó en señalar que “este equipo todavía necesita un poco más de tiempo” y reconoció que, aunque otras cuestiones, como la de los lanzamientos de falta están asignados, que no se había planteado todavía quién sería el encargado de lanzar un penalti, como así fue, pero que es algo que aclarará de inmediato. “No haberlo hecho antes fue culpa mía”, señaló con su habitual sinceridad.

 

Dejar un comentario

captcha