Jordi Calavera en el Sporting: con "descaro y con mucho recorrido"

Jordi Calavera en el Sporting: con "descaro y con mucho recorrido"

(De realporting).-Jordi Calavera ha sido presentado a última hora de esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo como nuevo jugador rojiblanco. Actúa de lateral derecho y llega procedente del Eibar en calidad de cedido. Mide 1,78 metros.

"El Sporting es lo más cercano que hay a Primera", explicó el futbolista en el acto de su presentación como nuevo jugador del equipo gijonés. Añadió que ha sido una de las razones por la que eligió la posilidad de venirse a Gijón.

Miguel Torrecilla, director deportivo rojiblanco, lo definió como un "lateral derecho con proyección ofensiva, que la pasada temporada alcanzó los 40 partidos con el Lugo, en la que fue la temparada de su explosión". A su vez, el mismo Jordi Calavera señaló que se ve como un futbolista "con descaro y con mucho recorrido", que quiere "seguir creciendo". Reconoció que había llegado a jugar algún partido como extremo, pero dejó claro que "no es lo mío".

También explicó que tiene muy buenas referencias del Sporting y de la ciudad, que le facilitaron José Ángel y Juan Muñiz,y que está listo para jugar.

 

Trayectoria de Jordi Calavera Espinach (Cabra del Campo, Tarragona, 2 de agosto de 1995): Club Gimnàstic de Tarragona, UE Olot, CF Pobla de Mafumet y Lugo.

 

Foto: Chus Monteserín/twiter

Dejar un comentario

captcha