El piloto gijonés Adri#77 sigue en el podio FK1 a falta de una carrera

El piloto gijonés Adri#77 sigue en el podio FK1 a falta de una carrera

El piloto gijonés Adri#77se mantiene tercero en la general tras la penúltima prueba, en el circuito FK1 de Villaverde de Medina.

 

Gijón.- El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, se mantiene en la tercera posición del Campeonato de Castilla y León de motociclismo Supermotard 85cc.a falta de una sola carrera, que se celebrará el próximo 1 de octubre en el circuito FK1 de Villaverde de Medina, en Valladolid.

 

El trazado pucelano albergó el penúltimo fin de semana de competición en el calendario, marcado por una climatología muy adversa y en el que Adrián salvó los muebles pese a múltiples incidencias tanto mecánicas como derivadas de las condiciones de la pista. Con una clasificación milagrosa tras un trabajo intenso para poner la moto en marcha después de una avería inesperada de motor, en plena remontada en la primera manga el piloto asturiano se fue al suelo arrastrado por la caída del compañero al que disputaba la segunda posición.

 

Con el objetivo de sumar todo lo posible para el campeonato, Adri#77 pudo volver a salir y terminar la carrera, disputada bajo la lluvia. En la segunda manga, que tuvo que afrontar con el asfalto seco y ruedas de mojado, consiguió también terminar y mantener la tercera plaza de la general final, que defenderá el 1 de octubre en el mismo circuito FK1.

 

Dejar un comentario

captcha