Noriega: “Las 700 plazas de aparcamiento que prometió el acalde en La Franca menguan a 47”

Noriega: “Las 700 plazas de aparcamiento que prometió el acalde en La Franca menguan a  47”

(Colombres)La portavoz municipal de FORO en el Ayuntamiento de Ribadedeva, Paloma Noriega, ha tenido acceso al expediente de la construcción de uno de los proyectos estrella del alcalde, Jesús Bordás, que era la ejecución de 700 plazas de aparcamiento en la Playa de La Franca, pero los planos muestran que el número se va a reducir considerablemente. “Su gran apuesta en sus promesas electorales era la construcción de esas 700 plazas de aparcamientos en esta playa, pero al final, esta cifra va a menguar hasta tan solo 47”, señaló Noriega.

 

“No podemos dejar que nos siga tomando el pelo de esta manera”, subrayó, y apuntó que “este comportamiento se añade a otras promesas incumplidas, como no mostrar las facturas pendientes de pago, que prometió hacerlo en septiembre y de momento el resto de grupos no hemos tenido acceso a absolutamente nada”.

Además, Noriega quiso recordarle al alcalde que no se “atribuya méritos de otros porque la ejecución de la obra para hacer las plazas de aparcamiento no corre a cargo del Ayuntamiento sino del Principado de Asturias”.

Dejar un comentario

captcha