Villaviciosa: Acosevi lanza los '10 días de rebajón'

Villaviciosa: Acosevi lanza los '10 días de rebajón'

Villaviciosa.- La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha presentado este mediodía la campaña ’10 días de rebajón’. Del 24 de agosto al 3 de septiembre, alrededor de una veintena de establecimientos asociados podrán a la venta artículos de la pasada temporada a precios de saldo para incentivar las compras en el comercio local.

En la campaña participan los siguientes establecimientos: Aguja y Pincel, Calzados Ramón, Cueto's Bike, Electricidad Ferino, Estética Lna, Galana, Joyas La Nena, Librería Tristana, Lucía Moda Infantil, Mercería Belén, Milar Simón, Momentos Felices, Mónica Cuellas, Muebles Valle, Muérdago, Pasaje Moda, Perfumería Yaya, Totti Shop, T-Visto

Las promociones incluyen 2x1 en selección de artículos y descuentos del 40%, 50% y en algunos casos hasta del 80% en ropa, complementos, calzado, iluminación, mobiliario, libros o productos de belleza, entre otros.

Ésta es la segunda vez que Acosevi se suma a la campaña “10 días de Rebajón”, organizada dentro de marca “Km0 Villas Asturianas. Comercio - Servicios – Turismo”, de la que Villaviciosa forma parte junto a otros ocho Planes Estratégicos de Comercio. La pasada edición dio salida a productos de la temporada otoño-invierno, teniendo una extraordinaria acogida.

 

FOTO: Ana Joglar y Lucía Llera de Acosevi y las concejales Ana López y Rocío Campos

Dejar un comentario

captcha