Andrea Carbajal cierra la plantilla del Oviedo Balonmano Femenino

Andrea Carbajal cierra la plantilla del Oviedo Balonmano Femenino

El Oviedo Balonmano Femenino cierra su plantilla 2017-2018 con su cuarto y último refuerzo del verano. La primera línea Andrea Carbajal, de 19 años, se incorpora al conjunto ovetense procedente del Balonmano Gijón.


“Afronto esta etapa con muchas ganas y con mucha ilusión”, afirma Andrea Carbajal, “espero poder aportar mucho a este club y a mis compañeras”. La jugadora gijonesa quiere “seguir creciendo como jugadora y vivir nuevas experiencias” en la capital del Principado, donde se marca metas ambiciosas como “aspirar a ganar la Liga, entrar en la fase y poder conseguir el ascenso”.


Con el fichaje de Andrea Carbajal se completa la plantilla del Oviedo Balonmano Femenino para la presente temporada. El técnico Manolo Díaz tendrá a su disposición a 14 jugadoras sénior que conforman un bloque tremendamente joven, con una media de sólo 19 años de edad, y que desborda ilusión por firmar una brillante campaña en División de Honor Plata.


La juventud del equipo ovetense es todavía mayor si se tiene en cuenta a las juveniles que reforzarán la plantilla como la portera Inés Suárez, que se incorporará próximamente a los entrenamientos después de haber disputado en Eslovaquia con la selección española juvenil el Campeonato de Europa, en el que también participó otra jugadora del club, la extremo Isabel Fernández-Agustí. El combinado nacional juvenil, dirigido por el exentrenador del Oviedo BF Alfredo Rodríguez, finalizó el Europeo en un meritorio octavo puesto que le ha permitido certificar la clasificación para el Mundial del próximo año.

Dejar un comentario

captcha