Renfe celebra el aniversario del AVE con billetes a 25 euros

Renfe celebra el aniversario del AVE con billetes a 25 euros

A partir de las 00.00 horas el 25 de agosto


Renfe vuelve a celebrar este viernes el aniversario del AVE con billetes a 25 euros


Los billetes estarán a la venta en los canales habituales (excepto en la app) para viajar entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre


En la anterior campaña Renfe vendió 35.000 billetes en 32 minutos



Renfe pone a la venta este viernes a las 00.00 horas 25.000 billetes promocionales a 25 euros para seguir celebrando el aniversario de la Alta Velocidad en España. En la oferta de este 25 de agosto podrán comprarse billetes para viajar entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre en www.renfe.com, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.


Se trata de la quinta tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar con estos billetes Promo durante gran parte del otoño a cualquier destino de la red AVE y Larga Distancia.


A partir de las 00.00 horas del viernes se podrán adquirir estos billetes que están identificados con un símbolo del 25 aniversario ( ). Una vez se agote la promoción y se vendan los 25.000 primeros billetes se cerrará la campaña hasta el mes de septiembre. No obstante los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% adquiriendo las ofertas habituales de precios Promo o 4Mesa.


35.000 billetes en 32 minutos


El pasado mes de julio, en la anterior venta promocional, Renfe adelantó la campaña al día 9 y reforzó la oferta con 10.000 billetes en oferta extra para facilitar la segunda operación salida del verano. En minutos, entre las 00.00 y las 00.32 horas, la compañía vendió los 35.000 billetes.
El volumen de consultas en renfe.com en esa media hora superó el millón y el número de páginas visitadas en la web fue de 1,93 millones
Recomendaciones para comprar


La compañía duplicó el ancho de banda de Internet para facilitar la venta y para que la navegación sea más ágil y fluida; amplió los servidores de procesos de la operación de venta; y bloqueó ciertas IPs intrusivas, entre otras medidas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente.


Tras el éxito de la campaña en anteriores ediciones, y para facilitar a los clientes la compra de los billetes promocionales, Renfe continúa mejorando el protocolo de medidaspara un mejor rendimiento de su sistema de venta y reforzado los sistemas de información y atención al cliente.


Además, en base a la experiencia de los usuarios en meses anteriores, Renfe ha lanzado una serie de recomendaciones a los clientes en su blog oficial (blog.renfe.com) tales como estar previamente registrado en la web de renfe, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra.

Dejar un comentario

captcha