El consejero anuncia la reparación viaria entre San Antolín de Ibias y Degaña

El consejero anuncia la reparación viaria entre San Antolín de Ibias y Degaña

  El Principado invertirá 25.000 euros para mejorar el sistema de cloración en las traídas de agua de Tormaleo y San Antolín

 

Ibias.-El consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra, ha informado hoy a la alcaldesa de Ibias, Silvia Méndez, de que el Gobierno de Asturias iniciará en septiembre los trámites para reparar un tramo de la carretera AS-212 (San Antolín de Ibias-Degaña). La actuación, que cuenta con un presupuesto aproximado de 1,3 millones, permitirá reasfaltar los kilómetros que separan el alto de la Campa de Tormaleo de Sisterna.

 

Durante una reunión celebrada en la sede de la consejería para tratar distintos temas de interés para el municipio, Lastra se ha comprometido también a invertir 25.000 euros en mejoras en cloración en las traídas municipales de agua de Tormaleo y San Antolín, así como a estudiar las eventuales necesidades de saneamiento del núcleo de Seroiro.

 

Por último, el consejero ha trasladado a la alcaldesa que ya han finalizado los trabajos de ingeniería preceptivos para instalar un punto limpio de residuos en la zona de Tormaleo. El proyecto podría estar listo a finales de año y la obra se ejecutará en un plazo aproximado de dos meses.

Dejar un comentario

captcha