Una mujer herida leve en accidente de tráfico en Llanes

Una mujer herida leve en accidente de tráfico en Llanes

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al Servicio de Mantenimiento de la Vía y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que activó la UVI-Móvil de Arriondas.

 

Una mujer ha resultado herida leve en una colisión entre un turismo y un camión en la A-8, a la altura de la salida 307, sentido Cantabria, en la localidad de Naves, en Llanes. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada ha resultado herida leve y ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Arriondas.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11:40 horas. En la llamada se indicó que se había producido un accidente entre un turismo y un camión y una chica no podía salir del coche. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Oriental del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y a tres efectivos del parque llanisco, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

 

Una vez en la zona, los bomberos accedieron a la copiloto del turismo accidentado y procedieron a su  inmovilización con el collarín y el fernoked. Los efectivos de bomberos también frenaron la fuga de gasoil que afectaba al depósito del camión. Para ello utilizaron un producto específico para la fuga de hidrocarburos.

 

Los bomberos permanecieron en el lugar hasta la retirada de los vehículos accidentados y dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 13:20 horas.

 

Dejar un comentario

captcha