Bimenes celebra la Fiesta de las Artes los días 1, 2 y 3 de septiembre

Bimenes celebra la Fiesta de las Artes los días 1, 2 y 3 de septiembre

FIESTA DE LAS ARTES Y LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA EN BIMENES LOS DÍAS 1-2-3 DE SEPTIEMBRE


Desde el proyecto cooperativo de promoción y producción artística El Ñeru, de la Asociación Asturiana para el Fomento de la Economía Social y Solidaria, tienen el placer de presentar la primera edición del Pali que Pali Fest, una fiesta de las artes y la economía social y solidaria que tendrá lugar en Santuyano / San Julián de Bimenes los días 1-2-3 de septiembre.  


La entrada es gratuita y las jornadas incluirán conciertos, arte mural, taller de bioconstrucción, poesía, poesía musicalizada, juegos tradicionales, actividades infantiles y para adultos, taller de escritura creativa, puestos de los mercados sociales de Asturies.


Además de las actividades, desde el viernes, habrá espacio con acampada libre. Para una mejor organización se solicita a las personas que quieran acampar que se pongan en contacto con cla organización, al igual que aquellas personas que deseen todavía poner puesto en el espacio habilitado para los Mercaos Sociales d'Asturies.


Así, tendremos la suerte de contar con la presencia de Skama La Rede, Voodoo Grass, Toli Morilla, Mbolaos, Ún de Grao, Ajolote, Rapsodas, Reverso, Antón y Menchaca, Los Jandrix y una representación de los músicos yerbatos: Pa Tocar.


Además, destacar la colaboración especial que la Asociación Cultural Pra, Para@s y Precari@s de Peñamayor, Weedkend, Asociación El Rellugu, Ayuntamientu Bimenes, Comarca La Sidra, Electra Norte, entre otros nos han venido ofreciendo para la realización de las jornadas festivas que esperemos se repitan el año próximo.


¡Nos esperan a todos y todas el primer fin de semana de septiembre en Bimenes!

Dejar un comentario

captcha