Trenes de cercanías en la Noche de los Fuegos de Gijón

Trenes de cercanías en la Noche de los Fuegos de Gijón
La noche del lunes 14 y la madrugada del martes 15 de agosto
 
Renfe refuerza sus servicios de Cercanías y Ancho Métrico en la Noche de los Fuegos de Gijón
 
Renfe Cercanías ofrece cinco Trenes Luna (trenes especiales nocturnos) para el regreso a Oviedo y Pola de Lena?Renfe Ancho Métrico pone en marcha un tren especial desde El Berrón para acceder al espectáculo, y dos trenes especiales a Laviana para el regreso de madrugada

Además de mantener su oferta habitual de trenes de Cercanías y Ancho Métrico, Renfe refuerza con ocho trenes especiales los servicios de ambas redes con motivo del espectáculo pirotécnico que se celebra la noche del lunes 14 de agosto como parte de los actos de la Semana Grande de Gijón.

Para facilitar la asistencia a la Noche de los Fuegos, se pondrá en circulación un tren especial de Ancho Métrico que sale de El Berrón a las 22.00 h y llega a Gijón a las 22.24 h.

El regreso, en la madrugada del martes 15, se cubre con un Tren Luna de Renfe Cercanías a Oviedo con salida de Gijón a las 2:00 h. Saldrán también de Gijón otros cuatro Trenes Luna a las 3:00 h, 5:00 h, 6:00 h y 7:30 que efectuarán parada en Oviedo y continuarán hasta Pola de Lena. Además, circularán dos trenes especiales de Ancho Métrico con destino a Laviana que saldrán de Gijón a las 2:00 h y a las 6:00 h.

El Tren Luna a Oviedo con salida de Gijón a las 2:00 h parará únicamente en las estaciones de Lugo de Llanera, Lugones, La Corredoria y Oviedo, mientras que el resto realizarán parada en todas las estaciones de su recorrido excepto en Villabona-Tabladiello y El Caleyo (excepto el tren con salida de Gijón a las 7:30 h que parará en todas las estaciones).

Los trenes de Ancho Métrico efectúan parada en todas las estaciones de su recorrido.
 
Renfe ofrece un medio cómodo y seguro para acudir a uno de los eventos más multitudinarios del verano en Asturias y pone a disposición de la ciudadanía la posibilidad de evitar los inconvenientes del uso del vehículo privado.

Dejar un comentario

captcha