Ayuntamiento y peñas debaten la difícil situación del Real Avilés

Ayuntamiento y peñas debaten la difícil situación del Real Avilés

La concejala de Deportes Ana Hevia se compromete a propiciar un espacio de diálogo entre propiedad y gestores del Real Avilés

 

                                                                      

La concejala de Deportes, Ana Hevia, se ha reunido en el Ayuntamiento con representantes de las peñas del Real Avilés, que en los últimos días le hicieron llegar su deseo de mantener un encuentro conjunto debido a la situación preocupante que atraviesa el club.

 

En la reunión, repasaron la situación del Real Avilés e intercambiaron impresiones sobre las discrepancias entre el propietario y la actual empresa gestora. Hevia trasladó a las peñas realavilesinas que es un asunto que deben resolver entre ambos. A la vista de los hechos que tuvieron lugar el viernes pasado en el Complejo Deportivo de Miranda, la concejala se puso en contacto con ambas partes para trasladarles que hasta que no lleguen a un acuerdo, no podrán utilizar la citada instalación municipal.

 

La edil y las peñas acordaron fomentar el diálogo entre las partes. La concejala se comprometió a contribuir, en la medida de lo posible, a propiciar un espacio de diálogo con el objetivo de que el Real Avilés recupere su normal funcionamiento.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha