Sergio Méndez, campeón de Alpino en línea, irá a por todas en China

Sergio Méndez, campeón de Alpino en línea, irá a por todas en China

Los concejales Mercedes González y Fernando Villacampa reciben a Sergio Méndez, campeón de Alpino en línea

La concejala de Deportes, Mercedes González y el edil delegado de esta área, Fernando Villacampa, han recibido esta mañana, en el Salón de plenos, a Sergio Méndez, del club Asturline Roller Alpine Team y campeón de Alpino en línea.


El joven deportista ha estado acompañado por el presidente de su club, Julio César González, y el presidente de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, Julio Polanco.


Villacampa explicó que "la recepción es un reconocimiento a Sergio, que compite con el club ovetense Asturline, con un gran palmarés y una gran proyección en un deporte muy vistoso como ya tuvimos la oportunidad de comprobar el pasado año en San Mateo, en los alrededores del Campo San Francisco". El edil adelantó que "también este septiembre la ciudad acogerá la Final de Copa de España".


El Alpino en línea, aseguró el presidente del club ovetense, "arranca en España en 2014 y Sergio comenzó en ese mismo año. Su palmarés incluye dos campeonatos de España de Slalom, Gigante y Paralelo y estará en septiembre en China". Méndez añadió: "Mi intención es hacer el mejor papel posible en China e ir a por todo. Espero estar entre los diez y disfrutar de un evento histórico para el patinaje". Y Polanco agradeció "al Ayuntamiento de Oviedo su implicación con el deporte y en particular con el patinaje".
 

Dejar un comentario

captcha