Concierto de Barahúnda en el Ecomuséu Ca L'Asturcón de Villaviciosa

Concierto de Barahúnda en el Ecomuséu Ca LAsturcón de Villaviciosa

Visita del Ecomuséu Ca L'Asturcón, a partir de las 17:00

 

Encuentro con el cervecero, Cerveza Pato Nero, a partir de las 18:00

 

Concierto de Barahunda a las 19:00

 

Helena de Alfonso y José Lara son los dos músicos que lideran el proyecto de Barahúnda. En el concierto del 11 de agosto contarán con la colaboración de Txema Álvarez, que además es educador-artista de música y danza. Barahúnda se formó en 1998 en Madrid para hacer música folk de raíz ibérica, cantigas galego-portuguesas, jarchas mozárabes, canciones sefardíes y composiciones propias con un estilo personal, original, sencillo y reconocible.

 

Tras muchos conciertos y festivales grabaron una maqueta que sonó en programas de radio especializados en música folk y músicas del mundo, como Radio 3. En 2010 se trasladan a Galicia y poco a poco van fraguando las canciones que forman parte de su último trabajo 'Múdanse Os Ventos', tercer trabajo discográfico de Barahúnda.

 

A partir de las 18.00 se celebrará un encuentro con el cervecero, cerveza PATO NERO. Durante el encuentro el autor de la cerveza Pato Nero explicará cómo nace una cerveza artesana, degustaremos sus ingredientes y también su cerveza Hoppy Pato, de estilo American Pale Ale, refrescante y con aroma cítrico y afrutado.

 

Mientras que a partir de las 17.00 se realizará una visita del Ecomuséu y l@s niñ@s podrán hacer un paseo en asturcón.

Dejar un comentario

captcha