Oviedo invertirá 53.700 euros en equipamientos y materiales deportivos

Oviedo invertirá 53.700 euros en equipamientos y materiales deportivos

La Concejalía de Deportes instalará nuevas canastas de baloncesto en el Colegio Novo Mier y protecciones para evitar accidentes en el polideportivo de San Claudio

El Ayuntamiento de Oviedo invertirá 53.700 euros en la instalación de nuevos equipamientos en colegios e instalaciones deportivos, así como en la renovación de distintos elementos. Una de las intervenciones que destaca en el marco de esta actuación de la Concejalía de Deportes es la instalación de dos canastas de baloncesto tipo farola en el Colegio Novo Mier, dando así cumplimiento a una demanda de la comunidad escolar, según ha explicado el concejal de Deportes, Fernando Villacampa. Esta actuación supone una inversión de 3.030 euros.

Entre las actuaciones previstas también destaca la reposición de ocho banquillos para jugadores en diferentes polideportivos municipales, con una inversión de 3.636 euros. Además, en las piscinas del Parque del Oeste está previsto instalar armarios deportivos que servirán para depositar las bolsas de los nadadores de los clubes.

En el polideportivo de San Claudio se colocarán nuevas protecciones para evitar accidentes en la pared, debido a la proximidad de la zona de juego. Esta actuación supone un coste de 12.436 euros.

Según las previsiones de la Concejalía de Deportes, el paquete de actuaciones también incluye la renovación de juegos de banderines en los campos de fútbol y la renovación de redes para bádminton, tenis y porterías de fútbol y hockey, entre otras.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha