28 stands en el XXIII Festival de la Cerveza de Avilés

28 stands en el XXIII Festival de la Cerveza de Avilés

Se celebra del 9 al 15 de agosto en la pista de La Exposición

28 stands participan en la XXIII edición del Festival de la Cerveza de Avilés, que estrena vaso de cristal conmemorativo

Es el que ofrece un mayor número de referencias cerveceras de Asturias, con 17 stands

Contará con zona infantil y una gran terraza cubierta que incluye también espacio para actuaciones musicales

 

La concejala de Festejos, Ana Hevia, presentó esta mañana el XXIII Festival de la Cerveza de Avilés, que se celebra del 9 al 15 de agosto en la Pista de La Exposición (Les Meanes/Las Meanas). En la presentación también participó Hugo Martínez, director-gerente de El Mercado de Avilés S.A., que organiza el Festival junto al Ayuntamiento de Avilés.

 

La nueva edición contará con 28 stands, 17 de cerveza y 11 de alimentación, una gran carpa central donde se ubica la terraza cubierta y se desarrollan actuaciones musicales en vivo, además de una zona infantil para los más pequeños.

 

El Festival de la Cerveza de Avilés es el que mayor número de referencias cerveceras reúne de todos los que se celebran en Asturias. Estarán presentes gran cantidad de cervezas artesanas asturianas, nacionales e internacionales, además de un brewpub (cervecería con fábrica en el mismo local) con cervezas de elaboración propia.

Como gran novedad este año, tras la gran demanda por parte de los clientes en anteriores ediciones, quién deseé degustar las cervezas en vaso de cristal tendrá la opción de adquirir  el “Vaso del Festival”. Vaso con el cual podrá ir por todos los puestos pidiendo la cerveza que deseé, y al final del día se lo podrá llevar a casa como recuerdo.   

El Festival incluye sesiones musicales en vinilo todos los días a las 18:30 horas, bajo el nombre de “Soulsyxten”, y actuaciones musicales a las 20:30 y a las 23 horas según el siguiente programa:
   
Miércoles 9 de agosto: “Mbolados”
Jueves 10 de agosto: “Flanklin”
Viernes 11: “Mbolados”
Sábado 12: “BuscaVidas”
Domingo 13: “La Movida”
Lunes 14: “RockVival”
Martes 15: “Buscavidas”

A lo largo de los siete días que durará el certamen, la apertura al público será a las 18:00 horas, permaneciendo abierto hasta las 1:00 horas de domingo a jueves y hasta las 2:20 horas el viernes y el sábado.

Dejar un comentario

captcha