El Avilés Stadium presenta su ropa para la temporada 2017/18

El Avilés Stadium presenta su ropa para la temporada 2017/18
El club presentó la ropa junto a Legea en un acto abierto a todo el público, con la vista fijada en el próximo lunes, día en que el primer equipo comenzará a entrenar.
 
En la tarde de hoy el Avilés Stadium realizó la presentación de la ropa que lucirá en la inminente temporada 2017/18. Un acto que se realizó en la tienda de calzado deportivo Cresport, uno de los comercios colaboradores del club.
 
A la presentación no faltaron aficionados y miembros del club, que pudieron ver en primicia el secreto mejor guardado hasta el momento, la camiseta de la primera equipación. Una prenda que en este caso se trata de un diseño exclusivo diseñado por la marca deportiva Legea para el Avilés Stadium y que hasta ahora, tan solo había podido intuirse en el boceto de la misma tanto por parte de directivos, socios, jugadores y cuerpo técnico.
 
Además de la citada camiseta, varios jugadores del primer equipo vistieron la segunda equipación, , equipación de portero, polo, chándal, sudadera de entrenamiento y anorak, en una presentación en la que más de un asistente no tardó en interesarse en cómo adquirirla.
 
A lo largo de los próximos días el club anunciará en ese aspecto el comienzo de su comercialización, así como los puntos de venta, plataformas, precios y tallaje de todas las prendas presentadas.

Dejar un comentario

captcha