airberlin y GE Capital Aviation Services acuerdan financiación para 12 aviones

airberlin y GE Capital Aviation Services acuerdan financiación para 12 aviones

GE Capital Aviation Services y airberlin han llegado a un acuerdo relativo a la financiación de 12 aviones. El paquete incluye cinco Airbus A320, tres Airbus A321 y cuatro Boeing 737-800, equipados con motores CFM. Esta transacción sale-and-lease back comprende a entregas hasta el tercer trimestre del año 2012. El volumen total del acuerdo en precios de catálogo asciende a aproximadamente mil millones de dólares EE.UU.

"airberlin es uno de nuestros clientes líderes en Europa desde hace diez años. Estamos seguros de que airberlin seguirá creciendo con éxito. Estamos muy satisfechos de poder financiar estas nuevas entregas de aviones en el 2012", manifiesta Norman C.T. Liu, presidente y CEO GECAS.

"Estamos muy contentos con este importante acuerdo comercial para airberlin con nuestro mayor socio de leasing, la GE Capital Aviation Services. Este paquete de financiación adicional muestra claramente que a lo largo de muchos años hemos construido una asociación excelente y llena de confianza. Gracias a esta importante transacción, airberlin mejora significativamente su cartera financiera y asegura sus necesidades en el ámbito de la financiación de aviones hasta el tercer trimestre del 2012", declara Ulf Hüttmeyer, CFO Air Berlin PLC.


Acerca de GE Capital Aviation Services (Gecas)
GECAS, la empresa de leasing y de financiación de aviones americana e irlandesa de GE, administra una flota de más de 1.800 aviones con aprox. 245 compañías aéreas en más de 75 países. GECAS ofrece una amplia selección de tipos de aviones y opciones de financiación y también pone a disposición soluciones de productividad y de leasing de motores de sustitución, de financiación de piezas de recambio y de gestión. GECAS, una empresa de GE Capital, tiene sedes en 25 ciudades en todo el mundo.
GE (NYSE: GE) es una empresa de tecnología, de servicios y de financiación avanzada, que afronta los mayores retos del mundo. GE se dedica a la innovación en los ámbitos de la energía, de la salud, del transporte y de la infraestructura en más de 100 países y tiene aprox. 300.000 empleados en todo el mundo. Encontrará más información en la página web de la empresa bajo www.ge.com.

Dejar un comentario

captcha