Presentación de las nuevas equipaciones del Avilés Stadium

Presentación de las nuevas equipaciones del Avilés Stadium
El club realizará la presentación de las mismas mañana martes, en el local de uno de sus patrocinadores.
 
Esta temporada el Avilés Stadium estrenará equipaciones tras cambiar este verano de marca deportiva. El club avilesino daba por finalizada la etapa de su primera vestimenta hace apenas unas semanas, con el donativo de las mismas utilizadas por el equipo, así como el resto de ropa de la pasada temporada, a Africanos Asociados del Principado.
 
A partir de mañana el Stadium comenzará a utilizar y comercializar las nuevas equipaciones y ropa de la marca Legea, dando con ello un salto de calidad e imagen. La presentación tendrá lugar en la tienda de calzado deportivo Cresport, patrocinador del club ubicado en el número 5 de la Avenida San Agustín, a partir de las 19.30 horas.
 
Tanto la primera como la segunda equipación constará de los elementos votados por los socios del club al inicio de su primera temporada, con una primera equipación en color blanquiazul con líneas horizontales y una segunda de color granate. La principal novedad de este cambio será precisamente la primera equipación, donde al no existir en el catálogo de Legea una de las características elegidas por los socios, se ha adaptado a las necesidades del Stadium confeccionando para él una de diseño exclusivo.

Dejar un comentario

captcha