Bayer refuerza con 4 millones de inversión su planta en Asturias

Bayer refuerza con 4 millones de inversión su planta en Asturias

"No basta con que las cosas existan, también conviene aprender a valorarlas", señaló hoy el Presidente del Principado, Javier Fernández, durante su visita a la fábrica de Bayer en La Felguera.

 

"Tener en Asturias unas instalaciones con 75 años de historia renovadas y ampliadas en sucesivas ocasiones, que han recibido cantidades millonarias y de las que salen unas 5.500 toneladas anuales de ácido acetil salicílico merece un subrayado, un reconocimiento público. Por mi parte, quiero que conste. Señor Rainer Krause, consejero delegado, le reitero que el Gobierno del Principado valora el esfuerzo y el compromiso de Bayer con Asturias, acreditado a lo largo de todas estas décadas", señaló Fernández durante su discurso.

 

"Hoy asistimos a la puesta en marcha de nuevas inversiones. Serán unos cuatro millones de euros que se suman a los desembolsos anteriores, los que permitieron afrontar la dotación de nuevos equipos para ampliar la capacidad productiva. Es lógico que se lo agradezca, porque es una buena muestra de la confianza de Bayer en esta factoría, que da trabajo, entre empleos directos e indirectos, a unas 160 personas", destacó el presidente.


Dejar un comentario

captcha