“Impasses al desnudo”, el domingo 9 en el Nuevo Teatro de La Felguera

“Impasses al desnudo”, el domingo 9 en el Nuevo Teatro de La Felguera

El próximo domingo, 9 de octubre, a las ocho de la tarde, en el Nuevo Teatro de La Felguera, tendrá lugar la representación de la obra Impasses al desnudo”, de la compañía de Madrid IMPASSES TEATRO. La entrada es gratuita.

 
            La obra pertenece a las presentadas al concurso de Art Nalón Escena,
Certamen Nacional de Teatro Joven, para Compañías no profesionales en que la edad media de sus componentes no supere los 35 años, excluidos equipo técnico y dirección. Se pide obra inédita o adaptada, con una extensión mínima de 45 minutos. Se seleccionan un máximo de 5 obras para su participación en el “Certamen Nacional de Teatro Joven Art Nalón Escena” estableciéndose dos premios: 2.000 € y 1.000 €.

 

Sinopsis: Rebeca, Sandra, Aritz y Ana. Tan diferentes entre sí, que nos podríamos preguntar ¿cómo pueden estos cuatro ser amigos? Sin embargo, hay una cosa que les une: la mayoría de personas que les rodean en sus vidas, necesitan ayuda profesional. ¿Quiere esto decir que todos necesitamos que alguien nos ayude un poco psicológicamente?

 

El grupo Impasses nace en 2010 formado por cuatro actores profesionales que, después de haber compartido años de formación y diversas experiencias laborales, se aúnan tras la idea de un nuevo proyecto, innovador y original.

Ante un panorama laboral en que pocas puertas se abren, la escasez de trabajo y la limitación existente ante el hecho de poder mover obras teatrales de formato tradicional, Impasses opta por ideas alternativas, en aras de crear proyectos que puedan llevarse a diversos formatos, intentando acercar el mundo del espectáculo a muchos más espectadores, mostrando las diversas posibilidades que dicho sector ofrece.

 

 

Dejar un comentario

captcha