La gijonesa ZEDIS adquiere el cien por cien de PRIMUR

La gijonesa ZEDIS adquiere el cien por cien de PRIMUR

La operación consolida el futuro de ZEDIS-PRIMUR, al asegurar el contrato de fabricación de, al menos, 800 quioscos de la ONCE para los próximos años. PRIMUR se integra, a partir de ahora, en un entorno empresarial industrial y con mayores sinergias comerciales

 

Gijón.-ZEDIS, compañía especializada en el diseño y fabricación de expositores y mobiliario comercial, ha adquirido al Grupo ILUNION el cien por cien del capital de la sociedad Proyectos e Instalaciones de Material Urbano (PRIMUR).

 

Esta operación consolida el futuro de la empresa gijonesa, que se integra a partir de ahora en un entorno empresarial industrial y con mayores sinergias comerciales.

 

PRIMUR cuenta con una plantilla de 42 trabajadores y una nave de producción de 6.500 metros cuadrados ubicada en la avenida de Los Campones, 266, de Gijón. En estas instalaciones se fabrican, entre otros productos, quioscos, marquesinas, sanitarios-WC portátiles, etc.

 

El acuerdo suscrito asegura al proyecto ZEDIS-PRIMUR el contrato de fabricación de, al menos, 800 quioscos de la ONCE para los próximos años. Este compromiso recogido en la operación refuerza la continuidad de este proyecto empresarial y el mantenimiento del empleo.

 

Tanto ZEDIS como PRIMUR han sido, en distintos momentos, proveedores de quioscos y soportes para la venta del cupón de la ONCE.

 

1 comentario

  • # Felix Responder

    01/07/2017 13:21

    La gijónesa es primur, zedix es catalana

Dejar un comentario

captcha