El partido UCIN busca sede en Asturias

El partido UCIN busca sede en Asturias

UCIN se encuentra en pleno proceso de expansión y comienza con la búsqueda de una nueva sede más, en este caso en Asturias.

 

Fiel a su compromiso con Asturias, UCIN está ofreciendo las mayores facilidades para la búsqueda de un espacio, como Delegación Norte para todos aquellos interesados en la recuperación del Centro Democrático desde el Centro Independiente que refleja UCIN en Asturias.

UCIN refuerza así el vínculo de colaboración con UCIN Asturias desde principios de año, al igual que con la propia Comunidad Autónoma, con la necesidad de la recuperación del centro político e independiente en Asturias.

El motivo de la búsqueda, se debe a que debido a su crecimiento desde UCIN Asturias y la petición de muchos simpatizantes e interesados en UCIN, se han visto obligados a buscar espacios para su sede en el Principado de Asturias.

Todavía no hay ninguna fecha prevista ni motivo de mayor preocupación por la búsqueda. “Nuestra actividad no cesará, ya tenemos la experiencia de otras agrupaciones de España y sabemos, además, que contamos con todo el apoyo y comprensión, tanto de UCIN Nacional, como de nuestros simpatizantes”, insiste Sergio Huerta Rubio, Presidente-Coordinador de UCIN Asturias.

Dejar un comentario

captcha