Vecinos piden al Ayuntamiento que 'ande' en el parque del viejo HUCA

Vecinos piden al Ayuntamiento que ande en el parque del viejo HUCA

Oviedo.-Más de 30 personas de los barrios de Buenavista, El Cristo y Olivares se acercaron a lo largo de la mañana para participar en la segunda sextaferia convocados por la plataforma SOS Viejo Hospital.

"El movimiento se demuestra andando y la gente nunca deja abandonadas las cosas que tanto constaron conquistar como el parque Truébano. No necesistamos gente vestida de domingo sacándose fotos en el parque diciéndonos lo mal que están las cosas y que a la hora de la verdad son solo charlatanes que no hacen nada por nuestros barrio, pues solo buscan su rédito político. Lo mal que están las cosas lo saben perfectamente quienes llevan meses peleando por un futuro para los terrenos del antiguo HUCA y luchando contra el abandono de los últimos quince años".

Los vecinos respònsabilizan "directamente de la situación a la concejala responsable de la limpieza del parque, Ana Rivas; y queremos recordar al alcalde de la ciudad Wenceslao López los compromisos adquiridos con los vecinos. Estamos ya en verano, hay una partida de 200.000 euros para un centro social provisional y todo está parado. Igual que no dejamos que se abandone el parque Truébano mucho menos vamos a dejar abandonados a nuestros mayores otro invierno más en las paradas de autobús".

 

Dejar un comentario

captcha