Asturies ConBici convoca un nuevo paseo por Oviedo

Asturies ConBici convoca un nuevo paseo por Oviedo
Asturies ConBici organiza el domingo 25 de junio una paseo en Bici por Oviedo que discurrirá por diferentes calles de Oviedo.

Fecha: Domingo 25 de junio

Punto de partida:
La Losa, Oviedo (encima de la estación de tren de la calle Uría).

Horario: 11:30 h. concentración | Salida a las 12:00 h.

Punto de finalización: Paseo de los Álamos sobre las 13:15 horas


Recorrido:


Plaza de los Ferroviarios, Avenida Príncipe de Asturias, Cl. Samuel Sa?nchez, Cl. Marcelino Sua?rez, Cl. Vázquez de Mella, Plaza de Gabino Díaz Merchán, Paseo de la Florida (bajada), Paseo de la Florida (subida), Cl. Manuel del Fresno, Cl. Vázquez de Mella, Cl. Marcelino Sua?rez, Avenida de Colón, Cl. Real Oviedo, Avda. de Galicia, Cl. Santa Susana, Cl. Marqués de Santa Cruz, Cl. Uría, Cl. Argüelles, Cl. Jovellanos, Cl. Azcárraga, Cl. Adelantado de la Florida, A-66a (salida de la Y griega), Avenida de Atenas, Avenida de Atenas, Cl. Reyes Católicos, Avenida del Cantábrico, Cl Jesús Sáenz de Miera, Cl Pepe Cismen, Avenida de Santander, Cl Uría, final Paseo de los Álamos


La marcha ciclista contará con un dispositivo de seguridad formado por la Policía Local y voluntariado de nuestra asociación.

Desde Asturies ConBici convocamos a toda la ciudadanía a disfrutar de esta marcha en bicicleta reivindicando con nuestra presencia un modelo de ciudad más amable y humanizado donde la bicicleta sea considerada un vehículo de transporte preferente en los desplazamientos por la ciudad.


Más información en el siguiente enlace:

http://www.asturiesconbici.org/index.php/actividades/otras/1543-vigesimosegundo-en-bici-por-oviedo-25junio2017.html

Dejar un comentario

captcha