Veriña CF y AD Lloreda lanzan un campus de verano

Veriña CF y AD Lloreda lanzan un campus de verano


•       Para chicos y chicas de 4 a 18 años, se impartirá en dos turnos durante la primera quincena de julio, en el Campo de Lloreda, en Gijón.

•       Incorpora una innovadora metodología de entrenamiento que combina Tecnificación de Fútbol y Desarrollo Personal.

•       Organiza e imparte Be You Be Different (BYBD), entidad creada y dirigida por el exsportinguista Arturo Martínez Noval.

Veriña CF y AD Lloreda ofrecen este verano un Campus mixto de Tecnificación de Fútbol y Desarrollo Personal, para jóvenes de 4 a 18 años. Tendrá lugar del 3 al 8 de julio (1º turno) y del 10 al 15 de julio (2º turno).

Los entrenamientos van más allá de lo físico incorporando técnicas de desarrollo personal. Esta innovadora metodología, creada por BYBD, permite que los niños fortalezcan su carácter y aprendan a gestionar sus emociones, mientras mejoran como futbolistas.

Organiza e imparte el Campus BYBD, entidad creada por Arturo Martínez Noval, exfutbolista del último Real Sporting de Gijón que jugó la UEFA. Arturo estará a la cabeza de los entrenamientos. Es entrenador nacional, lleva casi 20 años entrenando a equipos de todas las categorías y está certificado en coaching y PNL.

El horario será de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00; y sábado de 9:30 a 14:00. Los entrenamientos se realizarán en el campo de Lloreda, en Gijón.

El precio es de 165 euros, con descuentos para hermanos y por inscribirse a los dos turnos. Incluye: servicio para madrugadores, transporte gratis, comida, equipación, clases diarias de tecnificación de futbolistas y porteros con desarrollo personal, visitas de deportistas, talleres educativos, dinámica grupal familiar el sábado...

De acuerdo con Arturo, “Aprovechamos el deporte para ayudar a los jóvenes en su desarrollo a todos los niveles, mejorándolos a la vez como futbolistas y personas”.

Más información e inscripciones en las secretarías de Veriña CF o AD Lloreda, en la web de BYBD (http://beyoubedifferent.es/) o contactando con los teléfonos: 696 922 347 (Arturo), 665 810 644 (Elena) ó 661 821 737 (Gerardo).

Dejar un comentario

captcha