¿Una historia de valientes? By Paula Sopeña en Gijón

¿Una historia de valientes By Paula Sopeña en Gijón

Miércoles 14 de junio, a las 19.00 horas, en el Bar-Librería Toma 3, C/ Marqués de Casa Valdés, 27 Gijón.

Charla coloquio más afterwork de la mano de Paula Sopeña, coach, formadora y divulgadora.

Organizado por la Federación de Empresarias y Directivas de Asturias.

Gijón/Xixón.- Este miércoles, a las 19.00 h tendrá lugar en el Bar-Librería Toma 3 de Gijón una charla coloquio impartida por la coach Paula Sopeña, organizado por la Federación de Empresarias y Directivas de Asturias (FEDA). El coloquio irá acompañado de un afterwork en el mismo local.

Paula Sopeña, profesional del mundo del coaching desde hace más de cinco años, dirige su propia escuela, imparte talleres y conferencias con un objetivo claro, ayudar a otros a encontrar la dirección adecuada hacia la que enfocar su vida.

La charla se centrará en el desarrollo personal entendiendo este como un proceso de transformación encaminado a generar nuevas maneras de pensar y de comportarse para conseguir una mejor calidad de vida.

Y, ¿por qué en femenino? La mayoría de las personas que acuden a programas de desarrollo personal son mujeres. El sector femenino tiene una mayor capacidad para comunicar emociones, y reconocer y verbalizar las de los demás.

La Federación de Empresarias y Directivas de Asturias (FEDA) lleva años dando visibilidad a la mujer profesional asturiana, promoviendo y potenciando la presencia de las mujeres en Asturias, facilitando el networking y fortaleciendo el lobby

Dejar un comentario

captcha