La Junta de Gobierno de Langreo aprueba la adjudicación de obras en Felguera

La Junta de Gobierno de Langreo aprueba la adjudicación de obras en Felguera

La Junta de Gobierno celebrada esta tarde, en el Ayuntamiento de Langreo, aprobó la adjudicación de las obras de los accesos a Felguera.  Esta intervención es una acción complementaria a las ya ejecutadas con el Plan de inundaciones de 2010.

 

El importe de adjudicación de los trabajos es de 34.700 euros y consisten en obras de asfaltado y ensanche de los accesos en dicho núcleo rural para permitir el paso de ambulancias y vehículos de emergencias. Dicha intervención responde a un compromiso que se había adquirido con los vecinos como remate de las obras de acondicionamiento ya ejecutadas.

 

Por otro lado, se aprobó el proyecto de recuperación del edificio conocido como “la panera” de la Casa de la Buelga que acogerá la futura Aula de Educación Medioambiental. El Ayuntamiento lo adquirió el año pasado y ahora se va a recuperar gracias al trabajo de unos talleres de FUCOMI. Con ello se completa la recuperación del conjunto histórico monumental de La Buelga.

 

Finalmente, en el lo referente a obras se aprobó la adjudicación de la cuarta fase del Plan de Barreras Arquitectónicas en el Polígono de Riañu.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha