Adrián Fernández Murias, en el podium provisional del Campeonato de Castilla y León SuperMotard 85 cc

Adrián Fernández Murias, en el podium provisional del Campeonato de Castilla y León SuperMotard 85 cc

ADRI#77, SEGUNDO EN FK1 Y TERCERO EN EL CAMPEONATO

 

El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, de Escuela Motociclista, terminó en la segunda posición de la tercera carrera del Campeonato de Castilla y León Supermotard 85 cc., resultado que le permite situarse tercero en la clasificación general.

 

La clasificación dejó al piloto gijonés en la sexta posición de salida para las dos mangas de competición, pero ni estar en mitad de la parrilla, ni una arrancada regular, impidieron que progresara hasta la segunda plaza en la primera manga con un pilotaje sólido y constante.

 

En la segunda manga de carrera la salida fue mucho mejor y antes de la primera curva Adrián se situaba en la segunda plaza, que mantendría hasta las últimas vueltas para terminar tercero, a un segundo del primer clasificado. La suma de las dos mangas de competición ratificaron su segunda posición en la general, y el ascenso a la tercera plaza de la general provisional del Campeonato.

 

La próxima carrera del campeonato en la que tomará parte el piloto de Escuela Motociclista tendrá lugar en el circuito de Kotarr, en Tubilla del Lago, Burgos, el próximo dos de julio. Kotarr ya fue sede de la segunda prueba del certamen, en la que Adri#77 terminó en la cuarta posición.

 

Dejar un comentario

captcha