Victorias de Nerea García Busto y Pablo Ortega Guardado en Triatlón

Victorias de Nerea García Busto y Pablo Ortega Guardado en Triatlón

Corvera.- Nerea García Busto, del club Línea de Meta, y Pablo Ortega Guardado, del C.N. Avilés, se proclamaron ganadores del último triatlón escolar de Juegos Deportivos del Principado de Asturias en categoría cadete, y también del Ranking Escolar Cadete de Triatlón. Andrea Trigo, del Club Natación Escuela Corvera, y Lorena Álvarez Berbell, de Línea de Meta, en categoría femenina; y Manuel Menéndez Valledor, del Triatlón Lugones, y Pavels Smirnovs, del Multideportes Oviedo, acompañaron a ambos en el podium de la última jornada, disputada en el entorno y la piscina de Corvera.

 

En categoría infantil, el triunfo femenino fue para Erika Pérez Toro, del Club Natación Escuela Corvera, seguida de Sara Alcon y Paula García, del Multideportes Oviedo; mientras que en categoría masculina Diego Díaz, del Triatlón Lugones, se imponía a Rodrigo García Santana, del Club Natación Avilés, y Mario Trigo Albarrán, del Club Natación Escuela Corvera.

 

En la jornada también participaron medio centenar de deportistas en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, que disputaron distancias adaptadas a sus edades y sin carácter competitivo.

 

Desde la Federación de Triatlón del Principado de Asturias agradecemos la participación a tod@s l@s escolares que han tomado parte en la última o en otras pruebas del calendario de Juegos Deportivos del Principado de Asturias 2016/2017, así como al Ayuntamiento de Corvera y resto de sedes de las cinco competiciones anteriores (dos duatlón cross, dos acuatlones y un triatlón), la Dirección General de Deportes, como patrocinador principal de la competición, y los patrocinadores de la FTPA.

Dejar un comentario

captcha