'Via libre' a Bardasquera en Gozón

Via libre a Bardasquera en Gozón

El viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, visita la actuación, que favorece las comunicaciones internas del concejo

 

El viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, ha visitado hoy las obras de mejora del vial de acceso al núcleo de Bardasquera, en el concejo de Gozón, en las que se han invertido 40.936 euros.

 

Los trabajos, que se prolongaron durante un mes, consistieron en la renovación del pavimento y la limpieza de cunetas para favorecer el drenaje de la carretera.

Álvaro Álvarez ha destacado que la actuación no sólo beneficiará a los vecinos del núcleo de Bardasquera, sino que contribuirá además a mejorar las comunicaciones internas del concejo, dado que el vial sirve para enlazar otras dos carreteras de la zona: la local GO-4 y la que da acceso al embalse de La Granda.

 

“Es, por tanto, una obra relevante para todo el municipio”, ha precisado el viceconsejero, que ha estado acompañado en la visita por el alcalde de Gozón, Jorge Suárez, y el director general de Administración Local, Ricardo Suárez.

Dejar un comentario

captcha