Miguel Torrecilla se estrena como Director Deportivo del Sporting

Miguel Torrecilla se estrena como Director Deportivo del Sporting

(realsporting).-Miguel Torrecilla demostró, en la conferencia de prensa de su presentación, esta mañana, en el estadio El Molinón, el porqué de 16 años trabajando en la dirección deportiva de clubes de fútbol: aplomo, seguridad y una cercanía hacia los medios y empleados del Club, a los que saludó uno a uno y personalmente.

El salmantino está "viviendo un sueño", ya que el Sporting siempre estuvo en su mente. En buen conocedor de la Escuela de Mareo y del potencial de club a pesar de la situción deportiva de tener que disputar una Segunda División que calificó de "muy dura".

Por su parte, el presidente Javier Fernández aseguró que la contratación de Torrecilla es un paso importante en la consolidación del área deportiva del Sporting, así como que" fue la primera y única opción real en la que hubo una propuesta en firme".

Además, el máximo mandatario, quiso dejar claro que ningún profesional de aquellos con los que hubo algún contacto mostró su reticencia en caso de que se abriera al posibilidad de recibir una propuesta.

 

Dejar un comentario

captcha