Richi Diez y Santiago Acetti en el Gijón Jovellanos la nueva temporada

Richi Diez y Santiago Acetti en el Gijón Jovellanos la nueva temporada

Gijón.-A pesar de haber descendido de categoría el Gijón Jovellanos no frenará su crecimiento por consolidad el club como un referente del balonmano en el Principado de Asturias y está trabajando de cara a la confección de una plantilla competitiva e ilusionante en Primera Nacional.

 
En primer lugar el 1ª Línea, Richi Diez (León 1988) continuará una temporada más en el equipo. El compromiso del jugador leones que participara con el Ademar León en la Liga ASOBAL es máximo y esta será su tercera temporada en el Club. Richi ha valorado positivamente la manera de trabajar tanto del cuerpo técnico como del ambiente en el club y no ha dudado en rubricar su acuerdo para que la Temporada 16/17 sea uno de los baluartes del equipo. Sin duda su gran valor en defensa y pundonor en ataque serán importantes para el objetivo deportivo del Gijón Jovellanos.
 
Por su parte el lateral derecho Santiago Acetti (Buenos Aires, 1986) vuelve a las pistas la próxima temporada en las filas del Gijón Jovellanos. Recaló en en conjunto asturiano en la temporada 2010-2011 y logró con el equipo el ascenso a División de Honor Plata y ASOBAL. No pudo compaginar la exigencia de la ASOBAL con su vida laboral por lo que dió un paso atras en la alta competición en la segunda temporada en la máxima categoría. Ha seguido ligado al Club estas temporadas atrás a pesar de no participar como jugador y con la vuelta del equipo a la categoría donde comenzó Acetti se unirá a las filas del equipo de Sergio Cotelo de nuevo para llevar al Gijón Jovellanos a las cotas más altas de nuevo.

Dejar un comentario

captcha