Sergio Cotelo continuará dirigiendo el Gijón Jovellanos

Sergio Cotelo continuará dirigiendo el Gijón Jovellanos
Directiva y Entrenador rubrican así un acuerdo para que Sergio Cotelo continúe una temporada más, con una base de jóvenes jugadores asturianos completado con algún refuerzo y volver así en cierta medida a los "orígenes" del Gijón Jovellanos.
 
A pesar de que en lo deportivo la pasada temporada fue mala para el Gijón Jovellanos, con el descenso a Primera Nacional, directiva y entrenador están concienciados en que la base de más de 120 jugadores que actualmente componen los diferentes equipos son el verdadero futuro del Club, sobre todo en situaciones como la de la pasada temporada sin un patrocinador principal, imprescindible para alcanzar cotas altas en el deporte y la experiencia de Cotelo en el trabajo con jugadores jóvenes es el principal acicate para su continuidad.
 
Se confía en hacer un equipo atractivo y cercano para de nuevo atraer a los aficionados al balonmano en Gijón y que se identifique totalmente con los valores del Club.
 
A lo largo de los siguientes días, el Club anunciará las diversas renovaciones de jugadores y varias altas en las que ya está trabajando desde hace varias semanas.

Dejar un comentario

captcha