Llanes refuerza los trabajos de limpieza de caminos en los pueblos del concejo

Llanes refuerza los trabajos de limpieza de caminos en los pueblos del concejo

 

Como viene siendo habitual en esta época del año, la concejalía de Obras del Ayuntamiento de Llanes ha puesto en marcha un plan de actuación para reforzar las labores de limpieza en los pueblos del concejo. Estas tareas, ejecutadas por el Servicio Municipal de Limpieza y las brigadas de limpieza de FCC, cuentan con 15 efectivos para acometer los trabajos específicos del verano que, normalmente, se hacen los días anteriores a la celebración de las respectivas fiestas de los distintos pueblos.

 

El objetivo es dar una respuesta a las necesidades de los más de cien núcleos del municipio, tanto en la zona de costa como de interior.

 

La semana pasada se limpiaba en la localidad de Balmori para la disputa de la Marcha Cicloturista Memorial Pedro Llorente. Anteriormente se había actuado en un camino que discurre entre San Antolín y Frieras, en zonas del pueblo de Celoriu y en el cementerio de Barru. También se limpiaron y acondicionaron las cunetas de la carretera de acceso a la playa de Torimbia.

 

Ahora, las brigadas, ante la celebración de las fiestas próximamente en las dos localidades, ejecutan tareas en Rusecu y Porrúa.

 

A continuación, y por la cercanía de San Antonio, seguirán en Piedra, La Venta los Probes y Cué.  Para San Juan limpiarán en Balmori, Puertas de Vidiago, Tresgrandas, Villa, Santulalia y El Cuetu, Para San Pedro en Pancar, Vibañu y Palaciu.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha