Herido grave un trabajador en una mina de Solís, en Corvera

Herido grave un trabajador en una mina de Solís, en Corvera

Un hombre ha resultado herido tras sufrir un golpe, en circunstancias que se desconocen, cuando se encontraba trabajando en el interior de una mina ubicada en la localidad de Solís, en Corvera.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, de 46 años de edad, presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, traumatismo craneal y torácico de pronóstico reservado. Fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés y trasladado al HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias), en Oviedo.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 08.09 horas. En la llamada señalaban que un trabajador había resultado herido tras sufrir un golpe dentro de una mina. Explicaron que había acceso hasta el lugar donde se encontraba.

 

Además de pasar el aviso al SAMU que envió los medios ya citados, se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y, en este caso, a los técnicos de minas del Principado.

 

Dejar un comentario

captcha