Convocado Jaime Vega para participar en concentración con España

Convocado Jaime Vega para participar en concentración con España

El pistard asturiano acudirá a la primera concentración de la selección española de ciclismo en pista, que tendrá lugar en Valencia del 28 de Mayo al 2 de Junio

 

Jaime Vega Espina ha sido llamado para estar presente en la primera concentración de la selección española de ciclismo en pista,  de cara al Europeo sub 23. La concentración tendrá lugar en Valencia del 28 al 2 de junio; una concentración a la que Jaime viaja con mucha ilusión y ganas de seguir progresando en el duro mundo del ciclismo en pista "Esta concentración en Valencia es muy importante para mí, llega en un momento de máxima motivación para mí porque, justo después, afronto mi primera gran carrera del año en la República Checa; una clasificatoria de Copa del Mundo que me servirá para seguir aprendiendo y evolucionando a nivel internacional" comenta un Jaime Vega que ha estado entrenando muy duro para afrontar con garantías esta parte de la temporada "la constancia y el sacrificio de cada entrenamiento está dando sus frutos, ya que me encuentro con buenas sensaciones, con un nivel de forma cada día mejor. Creo que estoy trabajando muy duro para conseguir grandes objetivos, y se lo tengo que agradecer a toda mi gente que me apoya todos los días: mi familia, amigos, compañeros de selección... y especialmente a las empresas que están apostando por mí como Sirocco o Carbone Radical, sin su patrocinio sería imposible esta progresión" asegura el joven pistard de San Román de Candamo.

 

El Europeo que tendrá lugar en Portugal entre los días 18 y 23 de julio es uno de los grandes objetivos del campeón asturiano "tengo muchas ganas de brillar y hacerlo bien. Tengo que demostrar todo lo que valgo, así que me estoy tomando muy en serio mi preparación" comenta Vega Espina, nada más conocer su convocatoria para esta primera concentración de la Selección Española de Pista.

 

La experiencia de Jaime Vega en los Campeonatos de Europa comienza en 2013, cuando marcó registros de récord de Asturias en el Europeo celebrado en Portugal. En 2016, ya como Sub 23, cuajó por equipos una buena impresión en la prueba de 200 metros, demostrando una clara evolución hacia su último año en la categoría, este 2017 que será la última oportunidad de Jaime para tocar metal en un Europeo Sub 23 antes de su salto a la categoría élite.

 

Dejar un comentario

captcha