70 participantes en el Triatlón Escolar de Avilés

70 participantes en el Triatlón Escolar de Avilés

Un total de 70 participantes tomaron parte en el Triatlón escolar de Avilés, disputado en el complejo deportivo del Quirinal y su entorno, en las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín, siendo competitivas únicamente las dos primeras, puntuables para los Juegos Deportivos del Principado de Asturias.

 

Nerea Busto, del club Linea de Meta, y Pablo Ortega, del Club Natación Avilés, se llevaron el oro en la categoría cadete del primer triatlón de los Juegos Deportivos 16/17, mientras que Erika Pérez, del Natación Corvera, y Diego Díaz, del Triatlón Lugones, ganaban las carreras infantiles. Todas las clasificaciones de la prueba disputada en Aviés, y los tiempos de los participantes en las categorías inferiores, no competitivas, pueden consultarse aquí: http://bit.ly/2qjqH5w

 

Restan por disputarse dos pruebas de los Juegos Deportivos de Triatlón del Principado de Asturias, el Acuatlón de Lugones, el día 3 de junio, y el Triatlón de Corvera, el día 11 del mismo mes. Hasta la fecha se han disputado los Duatlón Cross de Lugones y Castrillón, y los primeros acuatlón y triatlón, en Corvera y Aviés respectivamente.

 

Dejar un comentario

captcha