El Oviedo Moderno se despide de la fase de ascenso

El Oviedo Moderno se despide de la fase de ascenso

 

El Oviedo Moderno, que no conocía la derrota hasta este partido, se despide del sueño de la Primera División por esta temporada. Las pupilas de Ángel González se vieron anuladas por la supremacía del conjunto local, que se impuso con claridad desde los primeros instantes del encuentro.

El primer gol llegaría por mediación de Eli, superado el minuto diez de la primera parte. El segundo no se haría esperar, y tan solo diez minutos después, Astry aumentaría la renta para las canarias mermando el ánimo de las carbayonas.

El Oviedo Moderno lo intentaría sin éxito, hasta que rozando el final del primer periodo, Eli repetiría como goleadora, poniendo el resultado de 3-0 en el marcador.

A la reanudación, Ángel González llevaría a cabo un triple cambio dando entrada a Cienfuegos, Seila y Carmen en detrimento de Celia, Laurina y Henar. El conjunto verdinegro se lanzaba entonces al ataque buscando revertir la difícil situación.

Las canarias aprovecharían el esquema ofensivo de las carbayonas para aumentar su renta hasta cerrar el luminoso con un doloroso 5-0.

Tras una temporada de diez, el Oviedo Moderno pone punto y seguido a su lucha por el ascenso a Primera División.

FICHA TÉCNICA

CD Femarguín: Aco, Carla, Mawi, Zule, Eli, Casandra, Cynthia, Chami (Pika, min. 73), Astry (Iris, min. 51), Zaira y Kia (Copa, min 65).

Oviedo Moderno CD: Cheza, María Méndez, Mery, Iris, Henar (Carmen, min. 45), Isina, Erika, Yoli, Celia (Seila, min. 45), Laurina (Cienfuego, min. 45) y Gordillo.

Goles: 1-0 Eli min. 11, 2-0 Astry min. 20, 3-0 Eli min. 42, 4-0 Iris min 89, 5-0 min. 92

Árbitro: Domingo Miguel Sosa no mostró ninguna tarjeta.

 

Dejar un comentario

captcha