Espartal Sport Center organiza Torneo Benéfico de la Cofradía de San Juan

Espartal Sport Center organiza Torneo Benéfico de la Cofradía de San Juan
Un Club comprometido con una buena causa, para seguir en la Élite del Padel 
 
Salinas.-La escuela de padel del Espartal Sport Center, desde el próximo día 1 de Junio estará dirigida por Federico Panizo y su equipo de profesionales entre los que se encuentra la escuela NetPadel, Cristobal Gallego y el joven asturiana reciente campeón del mundo José María de Vera.
 
Una de las primeras iniciativas de esta Escuela es la organización del "I Torneo Benéfico de la Cofradía de San Juan". 
 
Este torneo se engloba en un proyecto de dinamizacion de la Semana Santa de avilés en la que la Cofradía de San Juan ha invertido su juventud, fortaleza, ilusión y fe. 
 
Este año presentaron el Jueves Santo el paso que permite a los jóvenes cofrades portar a hombros la Tercera Palabra y vivir con más ilusión si cabe la camaraderia cofradía de la San Juan. 
 
Todos los cofrades, amigos, vecinos de Aviles, Castrillon o Asturias y conocidos se concentrarán para celebrar este TORNEO BENÉFICO los días 15,16, 17 y 18 de Junio y si se alarga podremos seguir el fin de semana siguiente; el torneo incluirá una categoría PREMIER el la que todos, participantes y espectadores podremos disfrutar del mejor padel del mundo con entre otros, el campeón del mundo, el Genio De Vera Bolarin.
 
Participar descargando la App PadelManager o escribiendo un WhatsApp al 610828582.

1 comentario

  • # Campeon Responder

    31/05/2017 22:17

    Muy buen club. Inmejorable compañía

Dejar un comentario

captcha