Luto rojiblanco por el padre de Preciado

Luto rojiblanco por el padre de Preciado

Manuel Preciado, de 88 años, padre del entrenador de nuestro primer equipo, falleció víctima de un accidente de tráfico avanzada la tarde de este pasado miércoles en Santander.
En estos momentos sus restos están a la espera de ser trasladados a la sala 8 del Tanatorio del Alisal, lo que se producirá a lo largo de la tarde. Las previsiones iniciales son que vaya a ser incinerado esta tarde o más probablemente mañana por la mañana, y que el funeral tenga lugar el próximo lunes.

 

Todo el sportinguismo le envía un abrazo muy fuerte a Manuel Preciado en estos momentos de dolor familiar.
Preciado, al conocer la noticia del accidente, de la que fue informado al poco de producirse, cuando colaboraba en la grabación de un videoclip musical, viajó con carácter de urgencia a la capital cántabra. Debido a esta situación no dirige el entrenamiento de esta mañana en Mareo.

 

El padre de Manolo Preciado falleció en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras sufrir el accidente, cuando ayudaba a su hermano a empujar un coche que, según parece, se había quedado sin batería.
Según fuentes citadas por el Diario Montañés, el padre del técnico rojiblanco se encontraba en las inmediaciones del pabellón de La Cantábrica, en la localidad de El Astillero, cuando sufrió este percance. Al parecer, el vehículo pudo pasarle por encima tras un desgraciado resbalón. A continuación fue trasladado al centro hospitalario de la capital, donde falleció horas más tarde.

 

Preciado se desplazó de inmediato hasta Valdecilla para sumarse a su madre y hermana, que fue quien puso la noticia en su conocimiento.
Manuel Preciado padre, vivía en la zona de Perines, dónde era muy conocido y querido por numerosos vecinos del popular barrio santanderino.

Dejar un comentario

captcha