Telecable y Sol Música traen a Amaral a Asturias, en exclusiva

 Telecable y Sol Música traen a Amaral a Asturias, en exclusiva
Será el el 21 de octubre, con ocasión del lanzamiento de su nuevo disco

 

OVIEDO,.- telecable y el canal de televisión Sol Música presentan en directo al grupo Amaral que actuará en el Centro Cultural Oscar Niemeyer, de Avilés, para dar a conocer su nuevo disco titulado ‘Hacia lo salvaje’.

La actuación tendrá lugar el día 21 de octubre a las 21:30 horas y está destinada en exclusiva a clientes de telecable. Sol Música grabará este concierto para incluirlo en la edición más personal y exclusiva de su programa “A Solas”, y su emisión íntegra tendrá lugar en diciembre.

 

Las invitaciones se sortearán entre aquellos que respondan antes del 10 de octubre, en la página web de la empresa, en qué dial del servicio con descodificador de telecable se puede disfrutar del canal Sol Música.

El nuevo disco de Amaral, editado por su propio sello discográfico llamado Discos Antártida, lanzado el pasado 27 de septiembre ha sido número 1 de ventas en nuestro país en su primera semana. Eva Amaral ha grabado voz y guitarras, Juan Aguirre guitarras de seis y doce cuerdas, Toni Toledo y Ezequiel Navas batería y Chris Taylor bajo.

 

El disco ha sido producido por Juan de Dios Martín y Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid. Las mezclas corrieron a cargo de Michael Brauer en Electric Lady y ha sido masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound, ambos en Nueva York.

Antes de Amaral, actuará también en directo en el Niemeyer el grupo catalán Cyan que presentará su nuevo EP "Que viva ese ruido" y cuya actuación también será grabada para otra edición más del programa “A Solas” de Sol Música.


Dejar un comentario

captcha