El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra el Día de los Museos con jornadas de puertas abiertas

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra el Día de los Museos con jornadas de puertas abiertas

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra el Día de los Museos con jornadas de puertas abiertas y actividades gratuitas los días 18, 20 y 21 de mayo.

 

Los visitantes pueden disfrutar de visitas guiadas a la Galería y a la Cueva de Cuevas el 18 de mayo, a las 13:00 y 16:30 horas, y el fin de semana a la Cueva de Cuevas, a las 13:45, 17:00 y 18:00 h. 

Durante el horario de apertura del Parque, el público también puede conocer la muestra “Los clicks viajan a la Prehistoria” en la que se recrea la caza, el fuego o la talla lítica en el Paleolítico a través de dos dioramas, realizados con la colaboración de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick); y observar la pareja de bisontes de origen europeo, los dos caballos Przewalski y la pareja de neo-uros o Uros de Heck que habitan en una zona exterior del Parque.

Además, los más pequeños de la casa tendrán la ocasión de poner a prueba su creatividad diseñando un par de Prehistochapas con una pareja de cromañones el sábado y el domingo, a las 13:00 y 17:00 h.

La entrada al Parque de la Prehistoria de Teverga y las actividades, con plazas limitadas, son gratuitas y sin reserva previa los días 18, 20 y 21 de mayo.

Dejar un comentario

captcha