Fernando Hierro: "Seguiremos peleando hasta el final"

Fernando Hierro: "Seguiremos peleando hasta el final"

El técnico oviedista, consciente de haber "perdido una gran oportunidad" apela a no dejar de luchar las opciones de play off

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, compareció en rueda de prensa tras el empate del equipo en el Nou Estadi.

Preguntado por la ocasión de haber recortado puntos con los puestos de play off, el técnico oviedista se mostró "consciente de haber perdido una buena oportunidad" y explicó que "tras una buen primera parte, teniendo claro lo que queríamos y donde hemos tenido ocasiones para anotar incluso el tercero, con el uno a dos nos han entrado las dudas. Nos ha faltado tranquilidad y tener el balón, porque es imposible sacar el balón del área sin tener posesión".

Tras el descanso, el equipo "ha cambiado el ritmo del partido, todo lo que estaba pasando no ha tenido nada que ver con la segunda parte. Nos ha faltado eso, tranquilidad y paciencia, posesión, entender que esta categoría es de segundos balones. Cuando hemos encajado el primero intentamos cerrar más por el medio, y buscar la salida de balón. Nos ha faltado balón, paciencia, entender que si queríamos salir del área tenía que ser con el balón. Ellos también han cambiado de jugadores, características y casi hasta de sistema. Nos entraron muchas dudas, hemos concedido muy poco hasta ese momento del uno a dos. No puedo entender como el equipo ha cambiado tanto. Nos ha faltado entender que había que cerrar mejor ese borde y laterales del área".

Finalmente, Fernando Hierro apeló a "seguir peleando hasta el final y dejarnos todo lo que tenemos dentro por conseguirlo" en cuanto a las opciones de play off del equipo, a dos puntos ahora mismo de los puestos de play off de ascenso, antes de recibir al Real Zaragoza en el Carlos Tartiere. 

 

Dejar un comentario

captcha