Arrancan los cambios de imagen en directo de Intu Asturias

Arrancan los cambios de imagen en directo de Intu Asturias
 
Desde mañana y hasta el próximo sábado 13, se desvelarán los rostros y la nueva imagen de los 10 ganadores del concurso Cambia de aires 

Entre los protagonistas, se encuentran un pequeño de 8 años y una familia 

El público asistente podrá descubrir cómo ha sido el proceso para decidir cada estilismo y vivir el antes y el después de cada transformación
 
 intu Asturias desvelará a partir de mañana y hasta el próximo sábado 13, los rostros y la nueva imagen de los 10 ganadores del concurso Cambia de aires durante tres eventos en directo, que tendrán como escenario la plaza del Agua, y en los que la moda será el hilo conductor.

Ana María Álvarez, Lorena López y Eva María Caballero protagonizarán el jueves, a partir de las 18:00 h., las tres primeras transformaciones. Continuarán el viernes (18:00 h.) con Lucía Fernández, Carmen Coto y la familia al completo de Gabriela Rodríguez, y terminarán el sábado (17:30 h.) con el pequeño Diego Fernández, de 8 años, Susana Ruan, Gloria Revuelta y Sara García.

El público asistente podrá descubrir todos los detalles y secretos de cada uno de los estilismos, seguir el proceso de elección de vestuario, maquillaje y peluquería experimentado por cada uno de los ganadores durante las sesiones personalizadas con la experta en moda los día previos, y vivir el antes y el después de cada transformación. 

El evento también contará con la participación de cuatro blogueras asturianas de referencia como son María Pintado, con más de 30.000 seguidores en su Instagram Dos tacones para mi armario, Gorgorita, con cerca de 15.000 suscriptores en su canal de YouTube, la personal shopper y estilista Candela, con cerca de 6.000 seguidores en su Instagram ccpetiterobe,  y la asesora de imagen y bloguera de moda en CUTE M, Mery, que opinarán sobre los cambios propuestos en la gala del sábado.

Además, expertos en tendencias de Ikea, Rituals, Ebanni y Krack explicarán las últimas novedades en moda, decoración, belleza y peluquería, entre otras sorpresas previstas para los asistentes al evento.

Pie de foto:
1.-Imagen del casting del concurso celebrado el pasado sábado en intu Asturias.
 
2.-Sara García, una de los 10 ganadores del concurso, durante el casting.

Dejar un comentario

captcha