Once premios para el Ovetus en el trofeo 'Discos largos'

Once premios para el Ovetus en el trofeo Discos largos

El pasado sábado 6 de mayo se dieron cita los principales clubes de patinaje artístico de la región en el polideportivo del Llano, en Gijón, en el “V TROFEO DISCOS LARGOS 2017”, organizado por el club de patinaje artístico C.P. Atenea Gijón.

Cada patinador de artístico participa en dos versiones, una corta y otra más larga de duración, también llamados “programa largo y corto”. En esta ocasión la competición fue del programa largo.

Ovetus Patinaje Club y Centro Asturiano de Oviedo, Náyade P.A. de Grado y C.P. Atenea de Gijón, completaron el cartel de clubes participantes en esta quinta edición de un torneo que ha sido acogido con gran agrado por parte de los entrenadores para que sus patinadores puedan preparar las versiones “largas” que son las que deciden las puntuaciones finales de los campeonatos importantes.

El Ovetus participó con catorce patinadoras:
Valentina Fernández Berruezo, Sara Coto Rubiera, Rocío y Sofía Villaverde Marcos, Daniela Bernia Sánchez, Bárbara Alfaro Bernardo, Graciela y Elena Banciella González, Belén Quintanilla García, Lucía Martos Lluna, Laura Antón Benito, Nerea Casasola Lozano, Paola García Cuetos e Irene Arellano Jiménez.

Las clasificaciones han sido:

Categoría Alevín:

1ª Clasificada ROCÍO VILLAVERDE MARCOS                     

3ª Clasificada VALENTINA FERNÁNDEZ BERRUEZO

 

Categoría Infantil
1ª Clasificada DANIELA BERNIA SÁNCHEZ
3ª Clasificada SOFÍA VILLAVERDE MARCOS

Categoría Cadete:
3ª Clasificada GRACIELA BANCIELLA GONZÁLEZ

Juvenil:
1ª Clasificada LUCÍA MARTOS LLUNA
2ª Clasificada ELENA BANCIELLA GONZÁLEZ

 

Junior:

1ª Clasificada PAOLA GARCÍA CUETOS

2ª Clasificada NEREA CASASOLA LOZANO

3ª Clasificada LAURA ANTÓN BENITO

Senior:
1ª Clasificada IRENE ARELLANO JIMÉNEZ

Se presentaron a dicho trofeo catorce patinadoras del Ovetus y once han conseguido premio.

 

La próxima cita serán los días 19, 20 y 21 de mayo en el “XL Campeonato de Asturias” de patinaje Artístico que se celebrará en La Felguera, donde se decidirán los futuros campeones regionales que representarán a Asturias en el Campeonato de España.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha