GAM incorpora los drones a su oferta integrando Vuelox

GAM incorpora los drones a su oferta integrando Vuelox

Aeron by GAM será el nombre de esta nueva área de negocio
• La suma de conocimientos de ambas compañías asturianas permitirá ofrecer un servicio integral, que incluye compra y alquiler, pero también formación

 

Asturias -GAM estrena nueva área de negocio. Los drones formarán parte de la cartera de servicios de la multinacional asturiana gracias a la inminente adquisición de la empresa Vuelox, con sede en Llanera y especializada en soluciones aéreas no tripuladas para la industria. Fundada por Jorge Arias y Marcelino Artime, Vuelox se integrará dentro del negocio de energía de GAM, dirigido por José Antonio Aguado, y pasará a denominarse Aeron by GAM.
Vuelox, cuya experiencia se remonta a 2014, nació con el objetivo de aportar a sus clientes soluciones integrales que abarcan la planificación, el vuelo y la captura de datos y finalizan con el tratamiento y el análisis de estos datos para convertirlos en información útil en la toma de decisiones. Desde sus inicios, la compañía se ha movido en sectores tan variados como el energético, el medio ambiental, la topografía, las infraestructuras, la minería, la agricultura o la ganadería, entre otros.
La larga trayectoria de GAM en el mundo de la maquinaria unida a la sólida especialización de Vuelox en el campo de los drones permitirá a Aeron by GAM ofrecer un servicio integral en el sector, que incluya, entre otros, la compra y el alquiler de equipos, pero también la distribución y la formación técnica y especializada adaptada al sector o actividad que lo requiera.
Con este acuerdo, que se perfeccionará en los próximos días, la nueva Aeron by GAM reforzará su presencia a nivel nacional, aumentará el número de recursos materiales y humanos a su disposición, ampliará su flota y soluciones de software y disfrutará de un acceso directo a clientes clave de diferentes sectores. “Nuestra integración en GAM es una apuesta de futuro que nos permitirá un desarrollo mayor, y más rápido, de nuestra actividad comercial gracias a la suma de sinergias con una compañía líder en el sector de la maquinaria”.
Acerca de GAM
General de Alquiler de Maquinaria, S.A. (GAM) es una compañía multinacional especializada en servicios globales de maquinaria. El alquiler, la compra y venta de maquinaria nueva y usada, la venta de repuestos reacondicionados, el mantenimiento, la formación, el asesoramiento en la gestión de activos o la logística, son algunas de las áreas que integran su cartera de servicios.
GAM está presente en sectores de actividad tan variados como la industria manufacturera; logística y distribución; energético y medio ambiente; las infraestructuras; handling en aeropuertos y explotaciones portuarias; limpieza de bosques y playas; o en la organización de eventos. En todos ellos es un referente en servicios para las empresas que las llevan a cabo.
La compañía cuenta con una plantilla superior a mil profesionales y opera en una docena de países de Europa, Latinoamérica, Norte de África y países del Golfo. Si

Dejar un comentario

captcha