La avenida de la Costa, en Gijón, renovará pavimento a partir del 2 de mayo

La avenida de la Costa, en Gijón, renovará pavimento a partir del 2 de mayo

El inicio de los trabajos de renovación de pavimento de calzada en la Avenida de la Costa a partir del martes día 2 de mayo, para los que será necesario cortar el tráfico a cualquier tipo de vehículo ya sea particular como público.

 

Debido a que esta avenida es un eje principal de la ciudad y del gran número de vehículos que circulan por ella se ha realizado un plan de obra cortando el tráfico en diferentes tramos para conseguir afectar en la menor medida posible.

 

A continuación se indican los tramos de actuación planteados en el plan de obra:

  • 1º Tramo: Desde la Av. de Castilla hasta la calle Menéndez Pelayo.
  • 2º Tramo: Cruce de Av. de la Costa con calle Menéndez Pelayo y calle Ramón y Cajal . Al ser un cruce tan complicado y que soporta mucho tráfico vamos a permitir la circulación, pero sólo en el sentido hacia el muro. Lo ejecutaremos a lo largo de la jornada del Lunes 8. (Siempre y cuando hayamos terminado con el primer tramo).
  • 3º Tramo: Pasado el cruce de la calle Menéndez Pelayo hasta la calle Doradía.
  • 4º Tramo: Desde la calle Doradía hasta la calle San Bernardo.
  • 5º Tramo: Desde la calle San Bernardo hasta la calle Alfredo Trúan.

Se estima que la duración de los trabajos para cada tramo (excepto para el 2º tramo) será de 1 semana, siempre y cuando lo permitan las condiciones climatológicas y dependiendo del estado del firme actual ya que una vez fresada la capa de rodadura se podrá comprobar si es necesario realizar saneos del paquete de firme completo.

 

Como en todas las demás ocasiones se facilitará el acceso a los garajes afectados, tanto en la Av. de la Costa como en las calles perpendiculares.

Dejar un comentario

captcha